¿Cuál es el intervalo de ebullición requerido en el GB338 estándar nacional para el metanol?

July 13, 2022
últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es el intervalo de ebullición requerido en el GB338 estándar nacional para el metanol?

      

¿Cuál es el intervalo de ebullición requerido en el GB338 estándar nacional para el metanol?

 

El metanol industrial es un líquido tóxico descolorido, transparente, volátil, acre e inflamable en la temperatura ambiente. El metanol industrial es ampliamente utilizado. Además de ser un buen solvente para muchas sustancias orgánicas, se utiliza principalmente en la producción industrial de fibras sintéticas, formaldehído, plásticos, productos farmacéuticos, pesticidas, tintes, proteínas sintéticas y así sucesivamente. Es una materia prima química orgánica básica.

Según los requisitos estándar, el intervalo de ebullición del metanol es 64,4 ℃ del ℃ -65,5

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cuál es el intervalo de ebullición requerido en el GB338 estándar nacional para el metanol?  0

El intervalo de ebullición del metanol es detectado por el método estándar gb/t7534. El probador automático sh6536 del intervalo de ebullición adopta la pantalla LCD color, menú chino, diálogo antropomecánico, operación dirigida, y el proceso de la medida se automatiza completamente. Se ajusta al método estándar nacional de la determinación gb/t7534-2004 de intervalo de ebullición de los líquidos orgánicos volátiles para el uso industrial.

Adopta el ordenador integrado, el ordenador industrial importado, la pantalla LCD táctil en pantalla grande, el interfaz antropomecánico amistoso del diálogo y la operación de prueba conveniente. Usando el solo microordenador del microprocesador y la tecnología del control inteligente, la calefacción y el enfriamiento del proceso de la prueba de la destilación, el seguimiento líquido del nivel del destilado, el control de tarifa de la destilación, el control de volumen del líquido recuperado, la grabación de la temperatura, la impresión de los resultados de la prueba, los etc. todos se terminan automáticamente.

Las propiedades químicas del metanol industrial son relativamente activas, y las reacciones químicas tales como oxidación, esterificación y carbonylation pueden ocurrir. El metanol no es ácido. Aunque su composición molecular tenga grupos de hidróxido que se puedan utilizar como características alcalinas, no son alcalinos, y son neutrales a la fenolftaleina y al tornasol.